miércoles, 6 de junio de 2012

Difunde la campaña "Por una Educación de Calidad y en Igualdad"


 

 

Difunde la campaña "Por una Educación de Calidad y en Igualdad 
 
Como ya sabéis  los cinco sindicatos de la mesa sectorial a nivel nacional(FETE-UGT, CCOO, STEs-i, CSI.F y ANPE), venimos realizando acciones conjuntas en contra de la política de recortes que está llevando a cabo el gobierno. En este sentido, tras el éxito de la huelga del 22 de mayo, hemos enviado una carta al ministro de Educación reclamando que convoque la Mesa de negociación. Así mismo, se ha enviado a los medios un comunicado conjunto informando de este hecho: http://gdc.feteugt.es/cuteeditornet/imagenes/2012/Comunicación/COMintersindical_diálogo%20ministro.pdf 
Os pedimos de nuevo que colaboréis con nosotros en la recogida de firmas de la campaña "Por una Educación de Calidad y en Igualdad" , no solo entre el  colectivo docente, sino entre todos aquellos que estén en contra de los recortes educativos (amistades, familiares, amigos...). Ya hay recogidas 54.000 firmas pero queremos llevar más de 100.000 firmas al Ministerio el próximo día 20 de junio.
Sólo se tarda 1 minuto en firmar
 Os volvemos a  recordar el enlace para la recogida de firmas http://www.levantatuvoz.es/ por si podéis moverlo por las redes sociales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario