lunes, 11 de enero de 2010

La casa de Gran Hermano (Alemania) abre sus puertas a Carlos y Harald, una pareja de seropositivos

La casa de Gran Hermano abre sus puertas a Carlos y Harald una pareja con Sida - Que.es

 EN ALEMANIA

La casa de Gran Hermano abre sus puertas a Carlos y Harald, una pareja con Sida

Qué.es

,

9 de enero de 2010

La cadena privada RTL2 se juega su última carta ante la caída de la audiencia de Gran Hermano y mete en la casa a Carlos y Harald, dos seropositivos que son pareja.

"Queremos demostrar que podemos tener una vida normal y convivir en un espacio reducido", han asegurado Carlos y Harald, una pareja gay que padece Sida y que participará en la décima edición del Gran Hermano alemán.

Por primera vez en la historia del formato televisivo, dos de los concursantes son seropostivos. Este lunes entrarán en el programa y la polémica ya ha empezado a crecer.

Lo cierto es que la cadena que emite este formato, la RTL2 alemana, ha sufrido una gran caída de la audiencia de este programa. Tanto es así que estuvieron a punto de eliminar Gran Hermano de su programación ya que sólo era seguido por 600.000 espectadores.

Ahora los productores han decidido jugarse la última carta enviando a la casa más espiada por el público a una pareja de homosexuales seropostivios.

"Explicaremos rápidamente a los compañeros nuestra situación", ha asegurado Carlos, que tiene 42 años. Su novio, Harald, de 45 años, añade: "Queremos demostrar que con el VIH se puede tener una vida normal y convivir en un espacio reducido sin suponer un problema para los otros".

La pareja ha asegurado sin ningún pudor que tendrán sexo en la casa durante los 148 días de reclusión. Entre los concursantes también hay un 'sin techo'.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario